Programas de Futbol para ninos y ninas

2016 (Enero-Julio)

La Academia de SPARKS está entrando en sus 8 años! Ha crecido enormemente de 40 jugadores en 2008 a más de 250 jugadores en 2015!

Puede registrarse en cualquier momento y pagar por un mes a la vez.  El programa comienza en enero y va hasta finales de junio. Puede iniciar y detener en cualquier momento.  Juegos y prácticas permanecerán constantes a través de to invierno y primavera.

Costo cada mes será $60 (hay una cuota de  $10 por la ciudad de Brea por jugadores que no sean residentes de Brea.). Recogemos los pagos al final de cada mes. Puede caer en el final de cualquier mes y reiniciar en cualquier momento.

Preguntas? Llame a Luis Murillo 714-644-0739 luis@breasoccer.org

Nuevos jugadores -registro en línea - Utilice el vínculo a la derecha

Continuo de jugadores - pagos en el campo... En efectivo, cheque o CC

Prácticas y horarios de juego se han publicado en nuestro calendario de Google - ver el enlace a la derecha.

  • PRÁCTICAS - el martes y jueves 5:00-18:00
  • JUEGOS - todos los juegos serán el sábado

Academia de SPARKS es el lugar para venir si quieres crecer como jugador, crecen sus habilidades, crecer su juego, crecer a tu personaje! El enfoque es divertido equipo de competencia y desarrollo de jugadores individuales

 

Este programa ha sido diseñado con el desarrollo de jóvenes jugadores en mente. Esta liga está compuesta por personal profesional de entrenamiento de AC Brea, bajo la dirección de nuestro Director técnico, Matt Morse.

Incluye entrenadores profesionales, camiseta de Academia SPARKS, Foto de equipo y premios!

La mejor manera de desarrollar técnica individual * y tácticas * habilidades * a edades más tempranas es participar en "juegos reducidos". Todos los elementos de un juego completo 11v11 pueden encontrarse dentro de un juego de 4v4. Queremos ayudar a estos jóvenes jugadores a desbloquear los secretos del éxito por descubrir el juego en un nivel simple.

El énfasis del programa está en el desarrollo técnico del jugador de una manera divertida, competitiva y orientada al crecimiento medio ambiente. Cada jugador se capacitará dentro de su grupo de edad/sexo.